LA DIETA EN TU EMBARAZO
¡BIENVENIDAS MAMÁS!
Todo sobre tu EmbarazoAyuda de Embarazo Dieta
Dieta para la embarazada
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?
TODA LA INFORMACIÓN EN 1 CLIC
GESTACIÓN, CUIDADOS, PARTO, DIETA, ETC.
-PUBLICIDAD-
El Parto El Embarazo
LA DIETA DE LA MUJER EMBARAZADA

Existen falsedades sobre la nutrición de la mujer embarazada
, como el tener que comer por dos, o los suplementos de algunos alimentos que pueden llegar a ser perjudiciales. Lo que sí está comprobado es que una mala dieta durante la gestación puede provocar un parto precoz y que la obesidad de la madre es peligrosa para la salud del bebé.

El Embarazo Mes a Mes: Infórmate acerca de tu embarazo al detalle, mes a mes. Te animamos a descubrir qué alimentos son los más adecuados para cada momento. Conoce las necesidades y consejos nutricionales para la embarazada, vitaminas y minerales necesarios. Repasamos los síntomas y molestias de la gestación y cómo combatirlos, y los hábitos saludables. Finalmente, sigue el desarrollo de tu bebé en cada mes del embarazo.

Menús para el Embarazo Semana a Semana: Encuentra cómodos menús semanales en función de la semana de gestación. ¡Experimenta y disfruta las recetas que te proponemos!

250 Comidas fáciles y deliciosas:
Te presentamos una extensa selección de comidas para que disfrutes día a día de menús muy ricos y diferentes para que tú y tu bebé os sintáis sanos y felices durante el embarazo.

Dieta para el Postparto:  Para la mujer que acaba de dar a luz se hace necesaria una dieta equilibrada y sana para afrontar las pocas horas de descanso y recuperarse del parto. Además, si estás dando el pecho necesitarás un extra de calorías para alimentar a tu bebé.

Menú Semanal para el Postparto: Te proponemos un completo menú semanal para la recién estrenada mamá.

Recetas de Comida Indicadas Tras el Parto: Te ofrecemos más de 40 recetas específicas para la época del postparto, especiales para la recuperación después del parto y para darte energía en las primeras semanas de maternidad.